0
$0.00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Instalaciones Personalizadas

Instalaciones personalizadas

Una experiencia única, de acuerdo a tus preferencias.

A través de InteliApps puedes personalizar tanto como quieras la experiencia que te da tu casa.

  • ¿Quieres despertar cada mañana con una luz tenue, las cortinas abiertas, el noticiero matutino y tu café listo?
  • ¿Quieres que aunque no estés en casa se enciendan automáticamente ciertas luces?
  • ¿Quieres que siempre que regreses, tu hogar te reciba con la temperatura perfecta, tu música favorita y la iluminación adecuada para descansar?

Por confort , por seguridad, o por entretenimiento, dínos qué imaginas que hace tu casa y nosotros lo hacemos realidad para ti.

La tecnología de hogar inteligente es un ecosistema amplio y variado con opciones para casi cualquier necesidad o deseo. Las instalaciones personalizadas se adaptan perfectamente a lo que tú imaginas para tu hogar.  

 

Por ejemplo, si te interesan las funciones de entretenimiento, comienza con un asistente personal como Amazon Alexa. Alexa puede ayudar a poner en cola canciones o programas de TV, contar chistes, controlar luces y otros dispositivos o sistemas en el hogar. 

 

Por otro lado, si lo que buscas es tecnología funcional para el hogar inteligente, Alexa puede ayudar, pero los dispositivos de automatización del hogar son la mejor opción. Automatizar las persianas por la mañana puede ayudarte a despertarte gradualmente y controlar la temperatura de tu hogar durante todo el día.

Login

Registro | Contraseña perdida?