0
$0.00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Wyze agrega la detección de personas con IA a su línea Wyze Cam

Wyze agrega la detección de personas con IA a su línea Wyze Cam

Wyze suma la función de identificación de personas con Inteligencia Artificial (IA).

Wyze se está acercando lenta pero seguramente a los fabricantes de cámaras de seguridad inteligentes más grandes. Hoy, la startup con sede en Seattle ha agregado una característica integral a su línea de productos: la detección de personas. Wyze utiliza el software de inteligencia artificial de la compañía vecina Xnor.ai, y ahora puede identificar a las personas a través de la transmisión de video de sus cámaras existentes.

Anteriormente, los productos Wyze no podían decirle nada sobre lo que estaba sucediendo en la cámara más allá de la detección de movimiento. No podía diferenciar entre una mascota y una persona, y estaba muy lejos de las características robustas de IA de las opciones de rango medio y alto nivel de la competencia.

La función está disponible hoy para el Wyze Cam V2 y el Wyze Cam Pan, que se venden al por menor por los bajos precios de $ 20 y $ 30 dólares, respectivamente. Esa es la verdadera noticia aquí: es posible que Wyze no sea Amazon o Google, pero puede comprar de cinco a 10 de sus cámaras por el precio de una Amazon Cloud Cam o Nest Cam IQ. Ahora, esas cámaras pueden realizar una característica clave de IA que solía diferenciar a esos grandes jugadores de la domótica.

El hecho de que Wyze pueda agregar continuamente características que alguna vez se consideraron distintivos de cámaras mucho más costosas es un testimonio del éxito de la empresa en la industria del smarthome, un mercado lleno de productos de apariencia idéntica que todos intentan cobrar un par de cientos de dólares por versiones un poco más inteligentes de gadgets que quizás no necesites o que ya tengas. El enfoque de Wyze es diferente. Vende productos a precios absurdamente bajos, comenzando con cámaras, e insta a los consumidores a desarrollar ese ecosistema con productos complementarios igualmente baratos, como el kit de seguridad Wyze Sense ($ 20) y el nuevo Wyze Bulb ($ 8).

Inexplicablemente, los productos Wyze no parecen comprometer la calidad, aunque hay algunas características clave que se pierden al usar Wyze en comparación con las opciones más caras, como la grabación continua en la nube (Wyze solo puede grabar de forma continua en una microSD local), visualización del navegador y reconocimiento facial. Dicho esto, por el precio, la línea de Wyze es difícil de ignorar, y se está volviendo aún más difícil ahora que características como la detección de personas con IA se están agregando sin cargo.

Fuente: The Verge

Leave your thought

Login

Registro | Contraseña perdida?